domingo, 24 de abril de 2016

Paula Echevarría, icono de moda

paula-echevarria.blogs.elle.es
Quiero hablaros del caso de éxito de comunicación corporativa de Paula Echevarría. La actriz, sin duda, es toda una influencer en moda y más desde que tiene su blog en la revista Elle. De ella podemos aprender muchas técnicas para ser toda una líder en el sector.
La fama de esta actriz le empezó a llegar con algunas series, pero sin duda, tras su matrimonio con David Bustamante, y un cambio importante de imagen, Paula comenzó a despuntar en el competitivo sector de la moda.

¿Qué tiene que resulta tan empático para el resto? Su naturalidad sin perder ese toque de elegancia que la caracteriza.

El inicio de su despunte llegó con su blog en la revista Elle "Tras la Pista de Paula", por cierto publicación que utiliza mucho sus blogs para atraer a público a su edición digital. Creo que esta es una estrategia realmente buena para lograr aproximar lectores.

Volviendo a Paula, como digo su blog fue sólo el primer paso para lograr esa potencia en cuanto a marca personal corporativa, si podemos llamarlo así.

El que sin duda es un canal que le ha ayudado mucho a magnificar sus seguidores ha sido la red social Instagram. Su cuenta tiene 1,1 m en la que aprovecha para mostrar no sólo su mundo profesional sino personal, lo que sin duda le da ese toque humano y cercano que ayuda a que sea toda una influencer.

Un caso de éxito de comunicación corporativa del que se pueden aprender muchos consejos para potenciar una marca corporativa en la web.

A. Ferri. M

1 comentario:

  1. Esa mezcla que comentas entre naturalidad y elegancia hace que Paula Echevarría sea una influencer atractiva para los usuarios de las redes sociales. Cada vez más se están utilizando este tipo de perfiles en la comunicación corporativa.

    Diego de la Fuente

    ResponderEliminar