miércoles, 20 de abril de 2016

Buena publicidad de marca, sin ser protagonista

Tuve la suerte de ver en televisión, hace unos días, el último partido del gran baloncestista Kobe Bryant ("Black Mamba"), como es sabido, jugador del equipo Los Angeles Lakers. Aunque no soy entendida en absoluto de este deporte, este partido de despedida fue extraordinario y disfruté mucho. 


Kobe Bryant
Durante años uno de sus patrocinadores ha sido  la marca NIKE. La que le ha dedicado durante todo este tiempo múltiples anuncios y videos.


La citada marca, dedica gran presupuesto a la publicidad y al marketing con anuncios de gran calidad y como en este caso positivos y llenos de contenido. 

Para esta ocasión, la despedida de este gigante del baloncesto, NIKE elaboró un anuncio, a mi modo de ver excelente:

Me ha parecido un caso de éxito que la marca opte por hacer este homenaje.

A.S.M.

1 comentario:

  1. Nike tuvo que cederle el protagonismo porque ha sido uno de sus emblemas durante 20 años. Yo llevo siguiendo su carrera desde hace mucho tiempo y siempre ha sido fiel a la marca americana. Bryant hace pequeña a cualquier marca como hizo Michael Jordan en su época. A Nike no le queda otra que estar en un segundo plano.

    Diego de la Fuente

    ResponderEliminar