domingo, 10 de abril de 2016

Bienvenidos al blog colaborativo


Queridos alumnos para poner en práctica los contenidos teóricos vamos a crear un blog conjuntamente. El objetivo es disponer de una plataforma en la que podáis practicar.

Aquí tenéis una plantilla base que deberéis mejorar. Os pido que escribáis entradas y hagáis comentarios. También que diseñéis una cabecera y os atreváis a insertar vídeos o widgets de participación social, blogrolls, etc.

Valoraré la participación activa de todos vosotros aquí y, sobre todo, en el foro resolviendo la duda de vuestros compañeros.

La temática de este blog versará sobre los contenidos del máster. Así, que os pido que posteéis y opinéis sobre casos de éxito y/o fracasos sonados en campañas de Comunicación Corporativa 2.0. ¡Mucha suerte y no tengáis miedo!

1 comentario:

  1. Las crisis reputacionales han enseñado a las grandes multinacionales de consumo a crear planes de contingencia para evitar que una polémica externa,como en el caso de Nestlé con Greenpeace, o un error interno, como Volkswagen con el caso de las manipulaciones de sus motores diesel para evitar los controles de contaminación durante las inspecciones técnicas..
    Nestlé atacó a Greenpeace con amenazas y posibles demandas judiciales, lo que podemos considerar un gran error. Pero Volkswagen dio la callada por respuesta durante 10 días. Sus redes se quedaron mudas y cuando hablo el director general acabó de complicar el problema:Las palabras de Michael Horn, CEO de Wolkswagen USA, “la cagamos por completo”, fue el remate a la “diarrea mental” en la que había entrado la compañía. Resultado sus acciones cayeron en un 34% por ciento en la bolsa alemana.

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