jueves, 21 de abril de 2016

El síndrome del viajero


Quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve cuando estudiaba el Máster de Periodismo de viajes que realicé en Barcelona.
Realmente, el mundo de los viajes es un sector muy competitivo, y destacar y ser un blogger que logra vivir de ello es un trabajo arduo y difícil.

Una de las charlas que recibimos fue de una pareja que se dedica a viajar por el mundo. Su blog se llama "Algo que recordar" y os animo a que lo visitéis: algoquerecordar.com

Entre sus proyectos, el más ambicioso sin duda fue el de dar la vuelta al mundo. En su blog explican perfectamente el pre, durante y después. Además de contar sus experiencias, escriben entradas que puedan interesar a los viajeros que deciden perderse por el mundo y que puedan necesitar consejos prácticos.

Sé que puede sonar un poco cursi, pero su cortometraje supuso un antes y un después en mi descubrimiento por el fascinante mundo del desplazamiento como modo de vida.

Y es tan importante porque me siento identificada desde la frase uno. Además, creo que dejarlo todo por hacer lo que realmente te gusta y te apasiona es digno de admiración y sólo me genera respeto absoluto.

Espero que os guste y, no dudéis en compartir todas aquellas experiencias que os trasmita el cortometraje.

A. Ferri. M.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el detalle de : Más información...
    para seguir leyendo el post

    ResponderEliminar

  2. El comentario anterior es de Ángel Franco y añado otro:

    Por cierto, repites el titular. ¿No puedes eliminar el segundo o cambiarlo?
    Ángel Franco

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el contenido y el vídeo....me ha hecho revivir sentimientos dormidos. Enhorabuena! Victoria

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, he insertado el vídeo de nuevo cambiando el lenguaje HTML y así tenga el mismo tamaño que el ancho de los párrafos. Interesante el post.

    Diego de la Fuente

    ResponderEliminar